INICIORECETASREMEDIOS CASEROSSALUD

Prepara bebida Ajo con Leche para curar diversas enfermedades

Te sorprenderás cuando sepas que el ajo con leche es una bebida especial por tener la capacidad de curar muchas enfermedades, influye en la curación de algunos problemas que afectan al sistema respiratorio, es de fácil preparación y este producto es ligeramente efectivo, esta bebida lo puedes endulzar con miel ya que su saber no es agradable para el consumo humano.

En la bebida se debe utilizar especialmente la leche de vaca, en caso que no la puedas beber pues utiliza la vegetariana como la leche de almendras entre otras, de igual manera el producto será efectivo.

Sabias que esta receta beneficia en muchos aspectos y curaciones como: cura la tuberculosis pulmonar, ayuda a cuidar tu corazón, cuida el hígado, nivela el colesterol malo, previene ataques en el corazón, limpia el organismo, son por estas razones que vale la pena soportar su sabor desagradable.

Si la curiosidad te hace conocer este producto, pues aprende como se prepara, lee hasta el final y entérate de los beneficios que tiene este remedio natural y casero, previene las gripes y las flemas de forma efectiva y de un largo tiempo solo tomando esta bebida.

Leche de ajo para curar asma.

Los ingredientes son:

  • 2 cucharadas de miel.
  • 500 ml de leche.
  • 250 ml de agua.
  • 10 dientes de ajo bien triturados.

Preparación:

  • Colocar el agua a hervir con la leche a fuego lento.
  • Agregar el ajo triturado hasta que hierva.
  • Después de haber hervido esperar que esto reduzca a la mitad, es decir, tiene que disminuir a un 50% de la preparación, por último, agrega la miel al gusto.

El remedio se debe beber caliente y antes de acostarse.

Los beneficios que tiene la leche con ajo son estos:

Consumiendo 3 dientes de ajo controlaras los síntomas del asma, para el sistema digestivo, como gases, diarrea o mala digestión, especialmente para la tos seca, para que lo puedas beber lo debes tomar con miel.

En caso que tengas insomnio este remedio te será muy útil ya que te tranquilizará y te dará sueño para hacer efecto en lo cual te recuperarás, también desinflama si tienes artritis y dolores graves de articulaciones o tendones.

IMPORTANTE LEER:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!