INICIORECETASREMEDIOS CASEROSSALUD

No haga ensalada de repollo o col sin ver esto antes

Nuestra madre tiene siempre nos ofrece una variedad de alternativas o soluciones para combatir problemas de salud que estes sufriendo, sin embargo, muchas de las veces no sabemos cómo aprovechar de los regalos que ella nos brinda para tratarnos de manera natural.

Actualmente la mayoría de personas en el mundo son testigos de los beneficios de los remedios naturales y caseros, por eso, ellos siempre tratan de buscar la forma de dar a conocer sus otros usos para aliviar y mejorar la salud.

Entre todos los elementos de la naturaleza tenemos el repollo, y aunque no lo creas, es el aliado indicado para mejorar tu salud, pero claro esto si lo sabes usar de manera adecuada.

Hoy te comentaremos el como puedes preparar el repollo para mejorar tu salud de manera natural y efectiva sin usar productos inorgánicos, los resultados serán magníficos y nos los agradecerás.

El repollo y sus beneficios:

El repollo es unos de los ingredientes mas utilizados en ensaladas, pero muchos desconocen que este increíble ingrediente, pues tiene muchas propiedades que ayuda a mejorar la salud.

Es rico en vitamina C, mucho mas rico de lo que te imaginas, y es justo esta propiedad de la cual quiero hablarte ya que contribuye a combatir problemas de salud y otros.

Propiedades no muy conocidas del repollo son las siguientes:

Es excelente para prevenir la diabetes, trata la obesidad o sobrepeso, reduce el riesgo de problemas en el corazón y problemas debido a la acumulación de ácido úrico.

Trata los reumas y la artritis, mejora en el funcionamiento del sistema digestivo y problemas aliados a él, como la diarrea.

Sana el cuerpo internamente, así como externamente.

Las hojas del repollo lo puedes utilizar en las partes del cuerpo afectado, fritando lentamente, también ayuda con los dolores en las articulaciones.

Si padeces de problemas tiroideos pues aplica las hojas de repollo en el cuello y mejorara esta situación, para los dolores de cabeza la solución también es esta, coloca las hojas en la zona dolorida y problema resuelto así de fácil.

Si tus senos están inflamados coloca las hojas de repollo alrededor de ellos como si fuera un brasier y deja que actúe para aliviar el dolor.

CONTENIDO INTERESANTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!