INICIORECETASREMEDIOS CASEROSSALUD

Hay un potente jugo que limpia los R1ñones y la azúc@r en exceso de la sangr3

La naturaleza sin duda es maravillosa y sorprendente que día a día te llena de sorpresas y más, es increíble por la cantidad de mezclas, infusiones, batidos, mascarillas y aún más preparaciones ya sea con frutas, verduras, hierbas y muchas opciones mas que brinda la madre tierra, por eso, que debemos cuidarla ya que somos nosotros quienes lo necesitamos y aprovechamos de sus recursos naturales.

Es así como damos razón a la opinión de los antiguas ya que decían que a lo natural es mejor, pues se sabe que en esos tiempos todo problema similar lo resolvían con recetas caseras. Sabias que todas las preparaciones se realizan con ingredientes naturales que no causan ningún daño en el organismo que siguen siendo alternativas económicas de salud.

Cada día aparecen nuevas formas de combatir enfermedades gracias a la ciencia, pero a pesar de eso hay productos creados que a parte de ser costosos son efectivos para acertar en el bienestar de las personas. Por ello, los expertos recomiendan medicina natural para la cura de enfermedades económicamente.

Un regalo natural increíble.

La tayota además de ser usada como vegetal es una fruta que posee grandes beneficios nutricionales como lo son los siguientes: Contiene vitamina A, B y C, también contiene pocas calorías, lo que la hace esencial para el adelgazamiento, además posee contenido en calcio y aminoácidos.

Según la opción de los expertos ayuda a combatir enfermedades como la diabetes, problemas estomacales; la infusión de las hojas de la tayota regula la hipertensión, la presión arterial, es un analgésico y desinflamatorio, es ideal para lograr una excelente circulación del organismo.

A continuación, conocerás algunas alternativas donde puedes utilizar este regalo natural, así que aprovéchalo de acuerdo a las indicaciones:

Remedios de la tayota, limón y tuna.

  • Licuar 3 tayotas con su cascara, 1 limón y 2 tunas peladas, mezcla hasta obtener un batido homogéneo y cuela.
  • Toma este jugo en las mañanas durante 30 días si es para los riñones, 40 días para la diabetes y de descanso 20 días.
  • Si sigues estos consejos, veras el resultado de inmediato.

Tayota para la diabetes.

  • Usa una tayota, cruda, pícala en rodajas y licua con media taza de café.
  • Cuela la preparación y bebe rápidamente, se debe tomar 1 tazada por 2 días seguidos.

Este remedio es muy efectivo para la diabetes.

Tayota y piña.

  • Hervir la tayota hasta obtenerla bien blanda, dejar enfriar y licuar las rodajas de piña.
  • Conserva la mezcla y bébela todas las mañanas, sabiendo que reduce el azúcar en la sangre.

Mascarilla para piel seca.

  • Usa una tayota y córtala por la mitad, déjala reposar por un momento y luego frota las mitades hasta formar una pasta, agrega aceite de oliva y mezcla.
  • Aplica la mezcla como mascarilla y déjala actuar durante la noche.
  • La mascarilla también reafirma la piel.

Después de conocer los beneficios de dicha fruta-verdura no dudes en usarlo para tu beneficio personal, no olvides que cuidar tu salud es tu responsabilidad.

CONTENIDO INTERESANTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!