INICIOTRUCO HOGAR

No más cucarachas, Como limpiar correctamente el piso y eliminarlas

Como se sabe en la época de primavera y con inicios del verano pues aparecen con mas frecuencia las cucarachas y algunos otros insectos los cuales invaden nuestra comodidad en el hogar.

Según los días los cuales se tornan mas calurosos las cucarachas se apoderan de nuestros hogares, pero ¿porque sucede esto y sobre todo en estas estaciones del año? Pues realmente estos animales están siempre presentes.

Aunque según estudios en marzo y abril los huevos de las cucarachas empiezan a eclosionar por lo que en verano están activas y se trasladan por toda la ciudad sobre todo en zonas húmedas para así encontrar su comida.

Pues es muy común encontrar estos animales en las basuras ya se en los desagües, lavados, inodoros y es difícil evitar que ingresen a nuestros hogares, aunque esto se podría evitar llevando a cabo ciertas precauciones.

Primero deberíamos de cerrar cualquier sistema que implica ingreso de cucarachas.

Segundo botar cualquier desperdicio de comida limpiando siempre el lugar de la cocina.

Pero para nuestra tranquilidad existe un repelente natural el cual nos puede ayudar a combatir las cucarachas.

El vinagre repelente efectivo y natural contra las cucarachas.

Aquí te ofrecemos una solución la cual actúa contra varios tipos de insectos, con mayor eficacia en cucarachas; estamos hablando de un repelente de vinagre el cual lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar.

Una ventaja de hacer este insecticida es que gastaras muy poco dinero para ejecutarlo, gracias a esto podrá olvidarse del gasto excesivo en químicos que solo funcionan por cierto tiempo.

Otra ventaja seria que estará cuidando el planeta ya que este repelente solo se elabora con componentes naturales, y haciendo que el producto no sea dañino para la salud del ser humano.

Preparación.

  1. Busca tu vinagre en tu despensa y luego coloca unas cuantas cucharadas de vinagre a un recipiente.
  2. Agrega agua y remueve.
  3. También es conveniente colocar unas cuantas gotas de tu limpiador de pisos.
  4. Por último, si deseas colocas aceite esencial.

Modo de uso.

Una ves preparado coloca en tu balde y a trapear se ha dicho ya que las cucarachas no soportan el olor a vinagre esto hará que se alejen.

Es recomendable usar este producto tan pronto como puedas úsalo por cada espacio de casa no dejes ningún rincón sin pasar este efectivo repelente natural contra cucarachas.

CONTENIDO INTERESANTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!