INICIOREMEDIOS CASEROS

Todos lo llaman como el devora hongos

Sabias que para eliminar los hongos se necesita la alteración del medio ambiente donde se encuentre ya que de esta manera su producción disminuirá. Por lo cual estos remedios deben tener adaptación constante para eliminarlos de forma rápida.

A la infección de nuestras uñas a causa de los hongos se le llama onicomicosis. Es por esta situación que se ven afectadas nuestras uñas donde se exponen frecuentemente a lugares o espacios húmedos.

La especie de hongos que mas se produce es la Cándida, es la que crece en la capa de las uñas, provoca que aumente el grosor de estas y cambia el color desde negro a verde o amarillo.

Cuando la presencia de estos hongos es leve puede pasar desapercibidamente ya que no produce ningún síntoma, pero conforme pasan los días esto puede producir dolor, hará que la uña se deforme o pierda.

Felizmente logramos encontrar una serie de remedios caseros y muy naturales que curan y mejoran la apariencia de las uñas de tus pies de manera inmediata.

Queremos compartirte dos de los mejores remedios caseros hechos de ingredientes naturales y que está a tu alcance, así podrás aliviar el hongo que ataca a tus uñas.

VINAGRE DE MANZANA Y PERÓXIDO DE HIDRÓGENO.

Estos son unos dos buenos ingredientes que pueden combatir para eliminar el hongo, es una mezcla ideal que contiene una mejor habilidad antifúngica.

También con el alcohol a 90% de concentración complementa la mezcla antibiótica y antiséptica que trabajan justas para tratar muchas bacterias y microbios.

Ingredientes.

  • 1/4 de taza de vinagre de manzana
  • 1/4 de taza de peróxido de hidrogeno (agua oxigenada)
  • 2 cucharadas de alcohol 90% de concentración

Preparación.

En un recipiente de vidrio mezclar estos ingredientes y dejar que se apliquen por dos horas. Con la ayuda de un algodón aplica la mezcla a las uñas afectadas 2 veces diario.

AJO.

El ajo es ideal para tratar el proceso de eliminar los hongos de las uñas ya que es un agente antimicrobiano natural. Podemos aplicarlo de manera directa o en un baño para los pies hecho a base de esta increíble verdura.

Ingredientes.

  • 10 dientes de ajo
  • 2 tazas de agua

Preparación:

Triturar bien los 10 ajos y poner a hervir en una olla con 2 tazadas de agua, cuando esta llegue a su punto de ebullición dejarlo durante 5 minutos y retirarlo.

Cuando el remedio este tibio introduce tus pies y déjalo por 20 minutos, repetir este proceso 3 veces por semana.

CONTENIDO INTERESANTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!